Buscar

Ica: Linda Lecca se enfrentará a mexicana este domingo

Cabe señalar que las entradas a popular cuestan 15 soles, butaca 30 soles y silla de ring 60 soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo 23 de noviembre se realizará en Ica la jornada boxística por el título ´Súper Mosca´ de la AMB, donde nuestra crédito nacional, Linda Laura Lecca Lecca, campeona mundial de Perú, se enfrentará a su retadora Maribel Panterita Ramírez de México.

El escenario  deportivo será el Coliseo Cerrado de la ciudad, donde se realizarán cinco peleas internacionales preliminares, con la participación, entre otros, de Rocío Gaspar rumbo al título mundial  y David Pantera Zegarra buscando el título Latino.

En declaraciones, Linda agradeció al Grupo RPP por estar presente y apoyar la velada boxística, “estamos preparados para brindar lo mejor y dejar el corazón arriba para que nuestra bandera  peruana flamee por siempre”, señaló la deportista.


Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA