Como se recuerda, la fiscal de Prevención del Delito Betty Pérez, el gobernador Ricardo Sánchez y el comisario Ricardo Guillén dijeron que no van a permitir la ceremonia.
La situación es incierta para la elección y coronación de la Reina de la Vendima de Ica Edición 2102 la cual está programada para esta noche, en el estadio José Piccaso Peratta.
Tras sostener una reunión, las autoridades como la fiscal de Prevención del Delito Betty Pérez, el gobernador Ricardo Sánchez Rojas y el comisario de Ica Ricardo Guillén Balbín dijeron que no van a permitir la ceremonia, mientras que el alcalde de Ica, Mariano Nacimiento señaló que sí se realizará este evento.
Como se sabe, un fuerte cordón policial resguarda este recinto para evitar el desarrollo de la elección y coronación de la reina.
La mayoría de gente en esta ciudad opina que no debe realizarse esta actividad en salvaguarda de la salud de la población, para prevenir brotes epidémicos que pudieran presentarse porque aún no concluyen los trabajos del colector principal, que colapsó el pasado 30 de enero.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia