Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ica: Poder Judicial anula fallo que inhabilitaba a Mariano Nacimiento

Referencial
Referencial

La exautoridad municipal ahora espera que el Jurado Nacional de Elecciones le restituya el credencial para que vuelva a ocupar el sillón municipal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Sala Penal Liquidadora Permanente del Poder Judicial del Distrito Judicial de Ica anuló el fallo que inhabilitaba a Mariano Nacimiento Quispe para asumir el cargo de alcalde provincial de Ica.

Mediante Resolución N° 69 del 08 de abril del 2013, se declara nula la sentencia por los delitos contra la administración pública, usurpación de funciones y abuso de autoridad en agravio de la Municipalidad Provincial de Ica y el Estado.

Con este fallo, Nacimiento Quispe esperará que el Jurado Nacional de Elecciones le restituya sus credenciales para que vuelva a ocupar el sillón municipal.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA