Ilo: aparece cuerpo sin vida de ingeniero extraviado desde febrero

Óscar Guzmán, de 53 años, radicaba en Suecia, sin embargo llegó a ciudad moqueguana para visitar a sus familiares y realizar unas diligencias personales.

Fue encontrado sin vida el cuerpo del ingeniero Óscar Guzmán, de 53 años, quien desde el pasado 2 de febrero había desaparecido luego de salir a realizar ejercicios físicos por el malecón del puerto de Ilo, región Moquegua.

Sus restos fueron hallados a media hora del estadio Pacocha, en la misma provincia moqueguana, en una zona inaccesible hasta donde llegaron personas que realizaban la búsqueda de restos arqueológicos y hallaron el cuerpo.

Al lugar también llegaron peritos de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

Según los primeros indicios, la víctima habría sido maltratada; sin embargo, ello es parte de las investigaciones que se realizan.

Hasta el cierre del informe, su hermana y amigos realizaron el reconocimiento del cuerpo por los objetos que llevaba, así como por facciones de su rostro, por lo que se procedió al levantamiento del cadáver.

Óscar Guzmán era natural de la ciudad de Ilo hasta donde llegó proveniente de Suecia (lugar donde reside) para visitar a sus familiares y realizar unas diligencias personales.

Lea más noticias de la región Moquegua