La policía de la DIRANDRO incautó cerca de 8 kilos de clorhidrato de cocaína camuflada en polos y en láminas educativas. La droga fue hallada en almacenes de DHL.
El ingenio de los narcotraficantes por sacar droga del país no tiene límites. Esta vez, policías de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO) incautó 7 kilos 536 gramos de clorhidrato de cocaína camuflados en polos. El envío tenía como destino Mozambique.
La intervención se produjo en los almacenes de la empresa de carga DHL, ubicada en el Callao.
Allí se ubicó una caja sospechosa, conteniendo 21 polos para niños, 18 para damas y 23 para varón. En los estampados de estos últimos se halló el alijo de cocaína que estaba debidamente acondicionado tanto en la parte de adelante como en la posterior.
La carga fue trasladada hasta la sede antidrogas para las investigaciones de ley.
Asimismo, medio kilo de clorhidrato de cocaína de alta pureza y camuflados en 11 láminas educativas, fue decomisado por agentes de la DIRANDRO también al interior de los almacenes de la empresa de cargo y envío DHL.
La encomienda tenía como destino España, y dentro de ella estaba escondida la droga en una bolsa y entre cada lamina educativa del reino vegetal se halló un cartón impregnado con la sustancia blanca.
Comparte esta noticia