Debido a la suspensión de permiso de Peruvian Airlines, una empresa aérea subió el precio de los boletos por lo que las Agencias de Viaje y Turismo exigen la intervención del Indecopi.
Tras haberse suspendido el permiso a la aerolínea Peruvian Airlines, una empresa aérea incrementó en Arequipa el precio de sus pasajes con destino a la ciudad de Lima para este fin de semana.
El presidente de las Agencias de Viaje y Turismo (AVIT), Eddy Carpio Cuadros, lamentó que la gran demanda causada por la suspensión de una aerolínea sea aprovechada por otros afectando a los usuarios y el turismo, por lo que solicitó la intervención del Indecopi.
Así por ejemplo, el precio del pasaje que en horas de la mañana se vendía a 126,26 dólares, ahora se oferta a 146,26 dólares por persona, no descartándose que en el transcurso de las horas el costo siga incrementándose.
Lea más noticias de la región Arequipa
 
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                