Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Inscriben listas para elecciones complementarias en Incahuasi

Rosario Coronado
Rosario Coronado

Incahuasi será el único distrito de la región Lambayeque donde se desarrollarán elecciones complementarias el próximo 7 de julio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ayer se venció el plazo para la inscripción de listas que participarán en las elecciones complementarias que se desarrollarán en el distrito de Incahuasi, el próximo 7 de julio, informó el presidente del Jurado Electoral Especial de Chiclayo (Lambayeque),  Juan Lara Contreras.

Detalló que en esta localidad andina se elegirán a cuatro regidores, debido a que en la consulta popular del pasado 30 de septiembre, fue la única jurisdicción de esta región donde fueron revocados igual número de concejales de la gestión del burgomaestre, Fernando Díaz.

Lara Contreras explicó que son varias las listas que se lograron registrar ante el organismo electoral; pero pasarán por un proceso de calificación y recién la primera semana de mayo se conocerán a los candidatos hábiles.

En el último día, el Partido Político “Acción Popular” logró inscribir a sus candidatos con miras a las elecciones complementarias  en Incahuasi, según informó el personero legal, William Cabrejos Requejo.

Manifestó que la lista está conformada por Manuel Manayay Sánchez, Edith Rodríguez Bernilla, Cristóbal Reyes Martínez y Ovaldina Manayay Llaguento.

Lea más noticias de la región Lambayeque



Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA