Inscripción para Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública en la recta final

En diálogo con RPP Noticias, José Haya de la Torre, coordinador de la competencia, informó que las inscripciones cierran el 12 de abril próximo.

José Haya de la Torre, coordinador del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública de Ciudadanos al Día, informó que las inscripciones para esta competencia anual cerrarán el próximo 12 de abril.

“Es la séptima edición de las Buenas Prácticas, que ha recibido el patrocinio de RPP desde el primer año, y nosotros lo organizamos esto conjuntamente con la Defensoría del Pueblo”, dijo a RPP Noticias.

“Estamos buscando generar un espacio de reconocimiento que sirva de estímulo para las autoridades y los funcionarios de todos los niveles de Gobierno, que normalmente están ocultos y que muchas veces están haciendo cosas de gran impacto y beneficio para el ciudadano”, añadió.

Cabe recordar que el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública es una competencia anual que permite dar a conocer y premiar experiencias exitosas de buenas prácticas en el sector público.