Se considera que las declaraciones del sicario permitirán esclarecer la situación jurídica de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli.
El 50 Juzgado penal de Lima programó para el jueves 6 de mayo la declaración instructiva del sicario Alejandro Trujillo Ospina, acusado de participar en el homicidio de la empresaria Myriam Fefer Salleres, quien fuera extraditado al Perú desde Argentina esta semana.
En nota de prensa del Poder Judicial se indica que la diligencia programada por el juez Dewar Guevara Torres, se realizará a las 10:00 horas en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro en Canto Grande, en donde se encuentra recluido el citado personaje.
Concluido el interrogatorio, el doctor Guevara Torres programará las otras diligencias judiciales pendientes, entre ellas, la inspección ocular en la vivienda en San Isidro, en donde Fefer Salleres fue asesinada, la madrugada del 15 de agosto del año 2006.
Se considera que lo que declare Trujillo Ospina permitirá esclarecer la situación jurídica de otros procesados como Eva Bracamonte Fefer, por delito de parricidio, y Liliana Castro Mannarelli, como coautora del cargo de homicidio calificado, quienes se encuentran en el Penal de Mujeres de Chorrillos.
Comparte esta noticia