En un establecimiento se encontró atendiendo a dos menores de 12 y 14 años, la última embarazada, a quienes con engaños las llevaron a trabajar en el lugar.
Cuatro personas fueron internadas en el Centro Penitenciario de Potrocancha, acusadas del delito contra la libertad personal en la modalidad de trata de personas en agravio de dos menores que fueron encontradas trabajando en un bar de la ciudad de Huánuco.
El hecho se registró en el bar ubicado en la primera cuadra del Jirón Leoncio Prado, donde las menores de 12 y 14 años, la última embarazada, se encontraban trabajando. Ambas fueron traídas a esta localidad desde la región San Martín con engaños de trabajo como empleadas de servicio doméstico, llegando a parar en el establecimiento de venta de licor.
Las dos adolescentes han sido internadas en un albergue, mientras los intervenidos Samuel Loarte Espinoza (52), Imelda Ruiz Mendoza (53) y las hermanas Yolanda y Emilia Medina Santos fueron trasladados al penal por dictamen del juez de turno que dispuso su internamiento preventivamente.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia