Buscar

Intervienen a chofer y cobrador de coaster en que viajó joven contadora

Foto: Reniec
Foto: Reniec

Gerardo Grandez García y Arturo Pérez Llanos rinden su manifestación policial, a fin de esclarecer si la joven contadora fue arrojada o no de la unidad de transporte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos policiales intervinieron al chofer y al cobrador de la coaster en la que viajaba la contadora María Paola Vargas (24), quien fue atacada el sábado pasado por un grupo de barrista de Universitario de Deportes.

Se trata de Gerardo Grandez García (47) y Arturo Pérez Llanos (36), quienes han sido trasladados al complejo policial Aramburú (Santiago de Surco), a fin de brindar sus testimonios para esclarecer el hecho que le costó la vida a la joven contadora.

Vargas Ortiz, graduada en la Universidad del Pacífico, falleció el domingo último víctima de los múltiples golpes producidos tras su caída del vehículo.

La unidad de transporte público, de placa QO-7197 y perteneciente a la empresa Pachacútec S.A. , también ha sido trasladada al recinto policial.

La intervención policial ocurrió a las 15:00 horas en su paradero oficial, en el distrito de Ventanilla.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA