Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Intervienen a sujeto que hurtaba en centro comercial

Individuo fue identificado como Carlos Cochan Achahui, quien había sustraído accesorios valorizados en más de 3 mil soles en el Real Plaza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la comisaria de Tawantinsuyo intervinieron a un sujeto, presunto autor del hurto de catorce cabezales de ducha y diversos accesorios al interior del centro comercial Real Plaza, en  el Cusco.

El detenido fue identificado como Carlos Cochan Achahui (35), a quien se le detecto y realizó  una intensa labor de reconocimiento a través de las video cámaras instaladas al interior del local comercial.

El individuo al verse descubierto, confesó su delito.

Al realizarse la valorización de los objetos hurtados se estableció que éstos superaban los tres mil nuevos soles.

El hecho fue comunicado  a la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, quien dispuso las acciones de Ley.

Lea más noticias de la region Cusco

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA