Referencial/Juan Nunura

Un hombre que en su juventud defendió a su patria fue asesinado por cinco delincuentes quienes  intentaron robarle su motocarro entre las calles 30 de Agosto con Santa Rosa, al costado del aeropuerto antiguo de la FAP en Iquitos (Loreto).

La víctima no resistió el disparo que recibió en el cuello y que le desfiguró parte del rostro, y falleció en manos de los médicos que hicieron lo imposible por salvarle la vida.

El crimen se registró a las 2.30 a.m. del lunes cuando Rusguin Navarro Puerta de 56 años hizo una carrera a un sujeto que fingió de pasajero.

El delincuente llevó a su víctima a una zona oscura y silenciosa para robarle su motocarro. En el lugar lo esperaban sus cómplices para finiquitar el plan.

Según un testigo, que los investigadores de la Divincri mantienen en reserva, la víctima se detuvo a pedido de su pasajero, fue ahí que aparecieron cuatro sujetos más, dos en moto y otros dos a pie, todos ellos se abalanzaron contra el chofer que se resistió al asalto y por esto le dispararon.

Finalmente, los delincuentes no lograron llevarse el motocarro.

Luego de unos minutos el conductor fue trasladado al Hospital Apoyo Iquitos, donde murió.

Lea más noticias de la región Loreto