Un sujeto en estado de ebriedad destrozó los espejos retrovisores con objetos contundentes, luego provocó hundimientos a ambas puertas y cuando salió, amenazó con ´desaparecer´ al alcalde.
El alcalde de Ataura, provincia de Jauja (Junín), José Miranda Monge, indicó que un sujeto identificado como Samuel Rivero Caso (25) atentó contra su auto de placa BGL-416, estacionado en el frontis de la municipalidad del referido distrito.
Miranda Monge manifestó que el hombre destrozó los espejos retrovisores con objetos contundentes, luego provocó hundimientos a ambas puertas y cuando salió, amenazó con “desaparecer” al alcalde.
Unos efectivos policiales que se encontraban en el interior de la municipalidad detuvieron al agresor, sin embargo al ser trasladado a Jauja para realizarse el dosaje etílico, este escapó.
Finalmente, el sujeto fue nuevamente capturado por la policía de Jauja y recluido en la comisaría para las investigaciones pertinentes, porque se sospecha que fue inducido por los detractores del alcalde.
Lea más noticias de la región Junín
Video recomendado
Comparte esta noticia