Junín: Cerrón deslinda nuevas acusaciones de vínculos con Belaunde

El presidente regional en licencia, Vladimir Cerrón, deslindó que el prófugo, Martín Belaunde, haya intermediado en un proyecto del sector educación según denuncia periodística.
RPP/ Flor de Mar

El presidente regional de Junín en licencia y candidato a la reelección, Vladimir Cerrón Rojas, deslindó las nuevas acusaciones realizadas en una denuncia periodística, sobre el presunto lobby del empresario prófugo, Martin Belaunde, en un proyecto educativo.

Indicó que el representante de Ayesa Tecnología, Manuel Castro Ruiz, se presentó en su oficina y presentó el proyecto de software educativo para la región, sin embargo, el pedido fu desestimado tras evaluación en el consejo regional.

Consultado sobre la mención de Martín Belaunde, dando a entender que ya conversó con él, Cerrón manifestó que todo “lobbysta” alardea de sus contactos, pero que nunca contactó con él sobre el tema.

Finalmente, indicó que viajará a Lima a solicitar su réplica en el programa Cuarto Poder de América Televisión por que le negaron dicho derecho.

Lea más noticias de la región Junín