Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Junín: Escolar se ahorca con chalina tras fuerte depresión

Referencial
Referencial

La menor de solo 16 años no soportó que su enamorado terminara con la relación sentimental que ambos sostenían. En una carta pidió disculpas a sus padres por la fatal decisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una adolescente de 16 años, tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con una chalina que sujetó fuertemente en la ventaña del baño de su casa, en el Barrio San Isidro, Jauja (Junín). La menor no soportó el cuadro depresivo causado por un problema sentimental.

La madre de la menor contó que muy cerca del cadáver de su hija encontró una carta donde explicaba los motivos de su muerte y pedía perdón por haberse quitado la vida.

En la carta explica que tomó la fatal decisión porque su enamorado terminó con la relación sentimental.

El cuerpo de la menor fue trasladado esta madrugada a la morgue de Jauja.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA