Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Junín: Fiscales solicitan médico legista en Satipo

Referencial
Referencial

Denuncian que desde hace dos meses no cuentan con dicho profesional, situación que dificulta la investigación en casos de agresión, necropsias, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de fiscales de la provincia de Satipo (Junín) solicitaron un médico legista mediante un documento remitido a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Junín, a cargo de Jeaneth Almeyda Escobar.

Los letrados revelaron que desde hace dos meses no cuentan con un médico legista, situación que ha generado malestar entre los familiares de víctimas de agresión sexual.

La ausencia de dicho profesional perjudica la labor de los fiscales en los temas de administración de justicia y los casos de agresión, necropsias por caso de muerte, entre otros.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA