Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Junín: Hombre intenta tragarse anillo para evitar ir a la comisaría

Referencial
Referencial

Víctor Barzola Ormaeche, de 21 años, insultó a los asistentes a un partido de básquet en el coliseo Manuel A. Odría, por lo que se inició una pelea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre en estado de ebriedad intentó tragarse un anillo para evitar a la comisaría de Tarma, luego de provocar una gresca, en un partido de básquet en el coliseo Manuel A. Odría, en la provincia de Tarma, región Junín.

Todo se inició cuando en las  graderías  del  coliseo  Manuel A. Odría cuando se enfrentaban los colegios Ángela Moreno de Gálvez  y  La  Sagrada  Familia, un sujeto identificado como Víctor  Barzola  Ormaeche, de  21 años, insultó a los asistentes y se inició una pelea.

Tras la intervención del serenazgo, Barzola Ormaeche se resistía a  ser  conducido a la  comisaría y para sorpresa de los serenos, intentó tragarse el objeto, lo cual fue evitado con gran esfuerzo de los efectivos.

Finalmente el hombre fue llevado a la delegación policial.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA