Ellos exigen el reinicio de la construcción de la nueva infraestructura del centro educativo, obra que está suspendida por más de 10 meses.
Más de dos mil padres de familia, docentes y exalumnos de la Institución Educativa Santa Isabel de Junín marchan por las calles de Lima rumbo hacia Palacio de Gobierno para exigir el inicio de la construcción de la nueva infraestructura del mencionado centro de estudios.
El director de la institución, Ciro Ramón Guerra, manifestó que primero se dirigirán hacia la Presidencia del Consejo de Ministros y luego hacia Palacio de Gobierno. Indicó, además, que en la marcha los acompaña un contingente policial.
Asimismo, el docente señaló que buscan ser atendidos por el presidente Ollanta Humala para que se atiendan sus pedidos en vista de la inactividad de las autoridades de la región Junín, indicó.
Por otro lado, Ramón Guerra indicó que continuarán con las protestas y marchas necesarias para lograr la construcción del nuevo plantel, mientras que los más de cuatro mil estudiantes están terminando el año escolar en aulas prefabricadas que se inundan por las constantes lluvias.
Lea más noticias de la región Junín