Fue durante la ceremonia por el aniversario de la región. Vladimir Cerrón y Sabino Mayor actuaron así en señal de paz.
El presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, pidió no más violencia ni rencillas entre las autoridades durante su discurso por el aniversario de la región, que se celebró esta mañana en la provincia de Concepción.
Cerrón Rojas invocó a los nueve alcaldes del departamento a unirse y trabajar en equipo. "No más violencia ni protesta, todos los alcaldes debemos trabajar por el desarrollo de Junín!”, dijo Cerrón en tono conciliador.
Además, el presidente anunció que en los próximos días convocará a la licitación para la elaboración del expediente hospital de neoplásicas, que en el 2013 iniciaría su construcción.
A su turno, el alcalde de la provincia de Jauja, Sabino Mayor, y Vladimir Cerrón se dieron un apretón de manos en señal de paz y a fin de dejar atrás las rencillas.
“Nunca tuve resentimientos, el diálogo tiene que prosperar “, dijo el alcalde de Jauja.
En tanto, Monseñor Pedro Barreto Jimeno pidió al presidente regional y a los alcaldes a trabajar sin enfrentamientos. La ceremonia concluyó con el desfile de las diferentes delegaciones de la provincia de Huancayo, Jauja, Concepción, Junín y Selva Central.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia