Buscar

Junín: Velan a niña fallecida en incursión militar en el VRAEM

La niña Soraida, de 9 años, será enterrada en el sector de Viques, distrito de Huancayo, en un nicho donado por el alcalde de la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cadáver de la menor de 9 años que falleció en una incursión militar en el centro poblado Ranrapata, distrito de Santo Domingo Acobamba, ya se encuentra en la Sociedad de Beneficencia de la provincia de Huancayo (Junín), donde está siendo velada.

Durante toda la mañana, sus familiares, su abuelo Ambrosio Caso Juzcamaita  y el primo Rodrigo Veliz Caso, estuvieron en la morgue haciendo los trámites necesarios para poder retirar el cadáver, lo cual se concretó al promediar las 3 de la tarde.

Se informó además que la niña Soraida será enterrada en el sector de Viques, distrito de Huancayo, pues el alcalde ha donado un nicho para el sepelio.
 
Hasta el momento se espera la llegada del padre de la menor César Caso Zárate al velatorio.

Lea más noticias de la región Junín


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA