Mois

El kur Cobain peruano fue reconocido por la Municipalidad Provincial de Arequipa al dejar en alto el nombre de la Ciudad Blanca en el concurso nacional de imitación Yo Soy.

El joven Ramiro Saavedra recibió la Medalla y Diploma de la Cultura en una ceremonia realizada esta mañana en el Salón Consistorial de la comuna mistiana, hasta donde llegaron decenas de personas.

En un salón totalmente llenó de personas que llegaron a conocer al Kurt Cobain peruano y tratar de obtener una fotografía y un autógrafo, Ramiro Saavedra agradeció el apoyo de la población que lo hizo obtener el primer lugar del concurso nacional.

El Kurt Cobain peruano  anunció que cantará para el aniversario de Arequipa en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa o expatio Puno y participará en el corso de la amistad del 15 de agosto.

En tanto el alcalde de Arequipa Alfredo Zegarra Tejada, quien entregó la distinción, pidió a Ramiro que continúe representando a Arequipa y al país, siendo un ejemplo para todos los jóvenes para que luchen por lograr sus sueños.

Lea más noticias de la región Arequipa