Según la Policía Nacional los heridos estaban en aparente estado de ebriedad y fueron trasladados al hospital EsSalud de Chocope en la provincia de Ascope.
Un accidente de tránsito estuvo a punto costarles la vida a dos hombres que según la Policía del distrito de Rázuri, provincia de Ascope (La Libertad) estaban en aparente estado de ebriedad, a bordo de un moderno auto rojo que tras despistarse dio varias vueltas de campana hasta llegar a un cañaveral.
Jorge Saavedra Pérez (40) y Marco Antonio Florián Rojas (29) viajaban de Paiján a Puerto Malabrigo y a la altura del kilómetro ocho de la carretera de penetración sufrieron el aparatoso accidente, en la jurisdicción del distrito de Rázuri de la provincia de Ascope.
Ambos hombres quedaron atrapados en el interior del vehículo, con placa de rodaje GX-FZ56, y tras ser rescatados por la Policía fueron conducidos al hospital EsSalud de Chocope, a bordo de una patrulla, donde el médico de turno les diagnóstico politraumatismos.
En tanto, la fiscal provincial penal de turno, Hilda Paiva Cossios, inició las diligencias del caso a fin de determinar la causa del accidente que por fortuna no dejó víctimas mortales por lamentar. Sobre el vehículo, la Policía informó que quedó abollado y prácticamente inservible.
Leas más noticias de la región La Libertad.
Comparte esta noticia