Policía interroga a Danny Eteno Berenson para que revele el nombre de la persona que lo contrató matar a balazos a Humberto Espejo.
Efectivos de la División de Investigación Criminal del distrito de Paiján capturó a Danny Eteno Berenson Toribio, de 44 años, acusado de asesinar de un balazo en la cabeza a Humberto Esteban Espejo Monzón la madrugada de ayer en la puerta de su domicilio ubicado en la calle San Martín del distrito de Cartavio, en la provincia liberteña de Ascope.
Fuentes policiales señalaron que el presunto homicida trabajaba con normalidad en un taller de soldadura de referido distrito y que habría confesado que fue contratado para matar al trabajador de la empresa azucarera.
Se sospecha que el móvil del crimen sea pasional ya que la víctima dejó a su esposa Susan Carranza (34) y sus tres hijos para empezar una relación con otra mujer.
Danny Eteno Berenson es interrogado por las autoridades para que revele el nombre de la persona que lo contrató para cometer este violento crimen.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia