Jefe de la Policía, general César Gentille, asegura que junto a Fiscalía se trabaja para capturar a responsables.
En relación al asesinato del bebé de un año por parte de un sicario en la parte alta del distrito La Esperanza, el jefe de la III División Territorial Policial en La Libertad, general PNP César Gentille, condenó este acto y aseguró que conjuntamente con el Ministerio Público se trabaja para capturar a los responsables.
En diálogo con la prensa, el mando policial aseguró que se realizan operativos de búsqueda, ubicación y captura de los sicarios y que un equipo especializado se ha reunido con el padre de la víctima, José Raúl García Haro (19) para ahondar en las investigaciones y encontrar evidencias de los sospechosos.
Como se recuerda, un bebé de un año murió por dos impactos de bala luego que sicarios cercaran el mototaxi donde iba junto a su papá y dispararan a matar. Padre e hijo fueron llevados de Emergencia al Hospital Regional pero el pequeño perdió la vida por la gravedad de las lesiones.
La familia espera pronta justicia; mientras que el general Gentille indicó que con este hecho los sicarios han demostrado su alto grado de criminalidad sin piedad para un bebé.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia