Se trata de Pedro Bautista Bernui y la menor de iniciales M. C. A. de, 5 años, quienes retornaron a sus viviendas debido a que sus heridas no son de gravedad.
Dos de las ocho personas que fueron heridas durante una balacera en el sector Huaca Santa Rosa, provincia de Virú, región La Libertad, fueron dadas de alta esta tarde, por estar fuera de peligro.
Se trata de Pedro Bautista Bernui y la menor de iniciales M. C. A, de 5 años, quienes retornaron a sus viviendas debido a que sus heridas no son de gravedad.
Mientras tanto, el fiscal de la provincia de Virú y encargado del caso, Héctor Rebaza, realizó las diligencias respectivas que comprendieron las pruebas de absorción atómica, pericias, necropsia de los fallecidos e inspección técnico policial en el lugar de los hechos.
Sin embargo, el representante del Ministerio Público dijo que por temor a represalias los testigos del hecho se muestran reacios a brindar sus declaraciones ante las autoridades. Esto podría complicar la investigación para dar con el paradero de los autores del crimen.
Incluso algunos de los heridos que aún permanecen en el hospital Belén de Trujillo están pidiendo su alta voluntaria urgente porque temen ser interrogados.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia