Referencial

Tres sujetos con orden de requisitorias fueron capturados por la Policía durante el operativo “impacto, bloqueo y saturación 2014” desplegado el fin de semana en diferentes sectores de la región La Libertad.

Miguel Enrique Vásquez García (20), solicitado por el Juzgado de Trujillo, por el delito de robo agravado fue detenido en el distrito de La Esperanza; mientras que Danit Paul Vásquez Gonzales (28), solicitado por el Juzgado Penal de Ascope, por el delito de omisión a la asistencia familiar, fue capturado en Paiján.

Mientras que Víctor Raúl Vásquez Perez (28), solicitado por el Juzgado de Trujillo, por el delito de deserción militar fue encontrado en el Asentamiento Humano Simón Bolívar del distrito de La Esperanza.

Por el delito de tráfico ilícito de drogas fueron intervenidos Víctor Marín Carranza (44) ), con 172 ketes de PBC, Luis Ángel  Aguilar Vera (27),  con 29 ketes de PBC; así como Mirna Elizabeth Rodriguez Herrera (38), Alias “Tia Yanqui” y Maura Viantina Herrera  Calderon (76), quienes guardaban en su vivienda de Florencia de Mora,  106 ketes de PBC.

Lea más noticias de la región La Libertad