En Paiján, Guillermo Aponte Chávez (38) recibió ocho balazos; mientras en la Esperanza, Juan Rodríguez Llanos murió al ser impactado por un proyectil en la cabeza.
Dos personas fueron asesinadas en el Día del Padre en la región La Libertad. En el primer caso, de ocho balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado por dos desconocidos, Guillermo Manuel Aponte Chávez de 38 años, cuando bebía licor con unos amigos en la carretera Panamericana, jurisdicción del distrito de Paiján en la provincia de Ascope.
Los asesinos se desplazaban en una moto lineal, luego se ubicaron cerca de la víctima y uno de ellos disparó a quemarropa, Aponte Chávez al parecer celebraba el Día del Padre mientras que la policía dijo que se trataría de un ajuste de cuentas ya que la víctima pertenecería a la banda de los “Apontes” de Paiján.
Mientras tanto, en el distrito de la Esperanza fue asesinado de un balazo en la frente Juan Rodríguez Llanos por salir en defensa de su madre. El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Los Ángeles y Baldaceda y el principal sospechoso es Jonathan Salvatierra Arrivasplata (18), quien recién había salido del centro juvenil La Floresta.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia