Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Libertad: Hospitalizan a mujer tras ser golpeada por su ex pareja

Foto: Referencial (RPP)
Foto: Referencial (RPP)

María Otiniano Reyes (34) fue golpeada por su ex pareja al ser vista conversando con un amigo, quien huyó para evitar ser agredido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el rostro desfigurado y golpes en diversas partes del cuerpo terminó una humilde mujer tras recibir una brutal golpiza por parte de su ex pareja en el distrito trujillano de El Porvenir en la región La Libertad.

La agresión se produjo cuando María Otiniano Reyes, de 34 años de edad, se encontraba conversando con un amigo en un lote que buscaba para irse a vivir en el sector de Alto Trujillo y fue vista por su ex conviviente Nicolás Guerra Cruz, quien la golpeó duramente con una correa.

Los moradores de la zona tuvieron que intervenir y trasladarla hasta el hospital Belén de Trujillo, mientras que su amigo huía para evitar ser agredido.

Se conoció que la mujer está separada de su ex pareja desde inicios de este año. Ella tienen cuatro hijos.

Lea más noticias del Pérú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA