Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

La Libertad: invidentes podrán leer libros de César Vallejo

Difusi
Difusi

Ejemplares de autor liberteño fueron publicados en el sistema de lectoescritura braille dirigido a la población con discapacidad visual.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personas con discapacidad visual podrán leer los libros del poeta liberteño y vate universal César Vallejo, cuyos ejemplares fueron publicados en el sistema de lectoescritura braille en una iniciativa editorial de la empresa Petroperú.

Con la publicación de estas obras seleccionadas pretenden que esta parte de la población que no es atendido por el mercado editorial comercial tenga acceso a literatura de gran valor para el Perú y el mundo entero en igualdad de condiciones.

Los ejemplares han sido editado bajo el título “Vallejo en seis puntos”, los cuales fueron presentados en la sala Jorge Eduardo Eielson de la 20° Feria Internacional del Libro de Lima bajo el Sello Copé de Petroperú.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA