En diversas circunstancias, desconocidos mataron a dirigente cuando hacía servicio de taxi. En tanto, cuerpo sin vida fue hallado en carretera Panamericana.
Una nueva ola de crímenes se registró este fin de semana en la región La Libertad, con el asesinato en diversas circunstancias a un dirigente político en El Porvenir y a un sujeto en el distrito de Chicama (Ascope).
En el primer caso, en el sector Alto Trujillo del distrito El Porvenir, fue asesinado el ingeniero de Informática Eduardo Zavaleta Ruíz (27), dirigente del partido político Alianza Para el Progreso en Florencia de Mora. Al parecer, delincuentes lo sorprendieron cuando realizaba servicio de taxi.
Mientras tanto, en el kilómetro 594 de la carretera Panamericana Norte, sector El Molino, en el distrito de Chicama (Ascope) de ocho balazos fue asesinado José Alberto Saldaña Abanto (49) en un aparente ajuste de cuentas. El cuerpo fue abandonado en el lugar y la Policía investiga los hechos. Se conoció que el occiso tiene una serie de antecedentes por robo agravado.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia