La Libertad: Quinceañera muere ahorcada en su vivienda en Tayabamba

El cuerpo de la joven fue hallada por su hermana colgando del balcón interior de su vivienda. Se desconocen causas del suicidio.
Presly Barrios

Una quinceañera murió ahorcada esta tarde al interior de su vivienda situada en el barrio Los Laureles en el distrito de Tayabamba provincia Pataz en la región La Libertad. Todavía se desconocen las causas del hecho.

La menor identificada como Rosicela Díaz Bocanegra fue hallada por su hermana Guisela cuando esta llegaba de su trabajo al promediar las 5.30 p. m. de hoy. Al advertir el cuerpo de su hermana que colgaba de su balcón, la mujer rompió en llanto hasta que una vecina alertada por la situación informó al padre de la occisa.

Hasta la vivienda llegaron los representantes del Ministerio Público quienes decidieron el traslado del cadáver hasta la morgue para la necropsia de ley. El padre de la menor quien se desempeña como personal de Serenazgo de Tayabamba dijo desconocer las causas que habrían llevado a la menor a tomar lesta fatal decisión.

Rosicela Díaz estaba preparándose para postular al examen de ingreso del Instituto Superior Tecnológico Público de Tayabamba.

Lea más noticias de la región La Libertad