La Libertad: rumores sobre secuestro de niños causan alarma en Otuzco

Policía Nacional pide calma a la población ya que las informaciones al respecto son falsas y solo intentan generar temor.
Referencial

Los rumores sobre el supuesto hallazgo de niños descuartizados o secuestrados por parte de supuestos traficantes de órganos han llegado hasta el distrito de Usquil, provincia andina de Otuzco, en la región La Libertad, desatando pánico entre la población.

Los rumores crecen de forma incontenible y cada vez más distorsionada. Inclusive se habla de que se han encontrado cuerpos de niños descuartizados y que los secuestradores han dejado un sobre con dinero -supuestamente- “para el velatorio”.

Al respecto, la Policía Nacional en la jurisdicción informó que, hasta el momento, no hay denuncias por la desaparición de algún poblador o niño. Además, se informó que efectivos del orden han recorrido la zona sin encontrar rastros que corroboren la inquietante versión.

La institución policial llamó a la calma a la población ya que las informaciones al respecto son falsas y  solo intentan generar temor.

Lea más noticias de la región La Libertad