Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13

La Oroya: Incautan carne transportada en condiciones antihigiénicas

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Los 450 kilos de carne, procedentes de la ciudad de Huancayo, eran llevados en costales sucios en la bodega de un ómnibus interprovincial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional incautó 450 kilos de carne de res que eran transportados de manera antihigiénica en la bodega de un ómnibus interprovincial de la empresa Nacional. El hecho se registró en la localidad de La Oroya (Junín).

La carne, procedente de la ciudad de Huancayo, era trasportada dentro de costales sucios e iba a ser comercializada en diversos mercados.

Dionisio Vicente Santos, propietario de la mercadería, señaló que continuamente traslada de esa cantidad de carne y nunca antes había sido intervenido.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA