El menor fue agredido por sus propios compañeros de aula en la institución educativa Javier Pérez de Cuellar, en el distrito de Yauli, provincia de La Oroya.
Según la denuncia formulada por Flor Rojas Gálvez, madre del menor de las iniciales E.F.R, hace 10 días atrás en la hora de recreo el pequeño fue agredido y luego de 8 días se manifestó con intensos dolores en los genitales. Producto de esto la madre se enteró de la agresión registrada.
Al respecto, la gobernadora del distrito de Yauli, Felicita Túpac Yupanqui, tras recibir la denuncia de la madre, señaló que por lo sucedido derivarán al niño a un especialista para que lo traten y determinen que es lo que pasó.
Por su parte, la responsable del área de Procesos Administrativos de la UGEL Oroya, Norma Córdova está a la espera de la denuncia para actuar de acuerdo al Decreto Supremo 004 donde se nombre una comisión para las investigaciones del caso y determine si es un caso de bullying, a fin de actuar y sancionar a los que resulten responsables.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia