Luis Repetto junto al padre Anselmo Díaz, Rector de la Basílica de San Francisco, el pintor Jaime Romero y el historiador Fernando López recorren las 7 Iglesias.
El habitual recorrido por las siete Iglesias entre el "Jueves y Viernes Santo" es una costumbre popular similar al "Vía Crucis", que los fieles católicos practican como un camino de oración para reflexionar y meditar sobre la pasión de Jesucristo.
Con el afán de conocer la riqueza histórica, arquitectónica y artística de siete conventos limeños, Luis Repetto se traslada hasta el centro de la capital para visitar las iglesias San Francisco, Santo Domingo, Las Nazarenas, el Santuario de Santa Rosa, de San Agustín, La Merced y San Pedro.
El Conjunto Monumental de la Basílica y Convento de San Francisco de Lima, también conocido como San Francisco el Grande o de Jesús, es el escenario donde Luis Repetto se reúne junto al padre Anselmo Díaz Rodríguez, Rector de la Basílica de San Francisco, el pintor Jaime Romero y el historiador Fernando López Sánchez para recorrer junto a ellos las 7 Iglesias.
Comparte esta noticia