Buscar

Lambayeque: 14 candidatas competirán en Srta. Olmos y Srta. Limón

Igor Serrato
Igor Serrato

Las jovencitas cuyas edades oscilan entre los 16 y 19 años aspiran a presidir los actos por el 439 años de la fundación española de Olmos y del XXIX Festival del Limón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Catorce jovencitas iniciaron su preparación para participar en el certamen de belleza que se realizará el próximo 9 de junio en el distrito de Olmos (Lambayeque), donde se elegirá a Señorita Olmos y Señorita Festival del Limón 2012.

Las participantes a Señorita Olmos son Diana Carolina Soplapuco Mendoza, Ana Cecilia Checa Chávez, Sandra Cubas Tesén, Lauri Jennifer Labrín Ticliahuanca, Sherilyn Quiliche Aldana, Edith Raquel Chuzón Elexequías, Nataly Isamar Juárez Amaya, Judith Maco Chaquila y María Andonaire Carrión.

Para Señorita Festival del Limón postulan Lizzy Kassandra Torres Agurto del caserío Playa Cascajal; Lisbeth Valdivia Serrato, del predio San Antonio; Aracely Mío Serrato, del centro poblado Mocape; Luz Aracely Vite Benítes, del caserío Garbanzal y Grimanesa Sánchez Torres, natural del caserío Laguna Larga.

El certamen se realizará el día 9 de junio en un céntrico local, con la animación de los integrantes de un reconocido programa de la televisión nacional. Las dos candidatas coronadas presidirán todos los actos por el aniversario del distrito y del Festival de Limón.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA