Son 82 fiscales adjuntos, 52 fiscales provinciales, 8 fiscales mixtos y 4 fiscales de Prevención del Delito los que estarán en acción por elecciones del 5 de octubre.
Con orden de inamovilidad estarán los 147 fiscales que participarán directa e indirectamente en las Elecciones Regionales y Municipales del domingo 5 de octubre, informó la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lambayeque, Carmen Miranda Vidaurre.
Indicó que son 82 fiscales adjuntos, 52 fiscales provinciales, 8 fiscales mixtos y 4 fiscales de Prevención del Delito los que estarán en acción.
Entrarán en función desde la distribución de material electoral, instalación de mesas de sufragio, conteo de actas y registro de cómputo para salvaguardar la transparencia.
Los fiscales tendrán especial énfasis en los distritos donde en el proceso electoral del 2010 se registraron actos de violencia como Túcume; así como el distrito de Tumán donde el pasado viernes 26 un grupo de sujetos intentaron incendiar el local electoral.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Video recomendado
Comparte esta noticia