Lo pobladores muestran su molestia ante la presencia de la acumulación de aguas servidas durante los últimos tres días, sin que el personal de EPSEL solucione el problema.
Los habitantes de las cuadras 2 y 3 de la calle Sutton del distrito de Lambayeque mostraron su malestar ante la presencia de aguas servidas acumuladas que permanecen desde el pasado sábado 03 setiembre y que pese a sus quejas presentadas ante la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL), no han sido solucionadas.
Los vecinos expresaron que hace dos semanas se culminó la obra de cambio de redes de agua y desagüe en esta zona afectando el asfaltado de las pistas. Pese a ello, hoy continúan con el problema del colapso de los desagües.
Asimismo, los pobladores indicaron que esta zona es una vía muy transitada por mototaxistas y combis interprovinciales lo cual empeora la situación de los pobladores, quienes piden una solución inmediata.
Cabe recalcar que en la cuadra 02 de la calle Sutton se ubica el Cuartel del Ejercito Peruano “Demetrio Acosta Chuez”, y los militares también son afectados por las aguas servidas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia