Asimismo, Cabrera manifestó que la Oficina de Control Interno de la Gerencia Regional de Educación realizará desde la próxima semana, una auditoria en las tres Ugel.
El gerente regional de Educación en Lambayeque, Francisco Cabrera Carrasco, adelantó que se ejecutará el cambio de unos seis funcionarios de las unidades de gestión educativa de Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe, tras una evaluación de su desempeño y ante las quejas formuladas por los usuarios.
Aseguró que, las variaciones se producirán en las áreas de Gestión Institucional, Gestión Pedagógica, Administración, Contabilidad, entre otras, aunque aseguró que los titulares de las tres Ugek no serán removidos.
En Chiclayo se cambiará a tres funcionarios, dos en Lambayeque y uno en Ferreñafe. "Buscamos mejorar el servicio ante algunas quejas recibidas y en otros caos porque tenían tiempo en el cargo de confianza”, expresó.
Asimismo, Cabrera manifestó que la Oficina de Control Interno de la gerencia regional de Educación realizará desde la próxima semana, una auditoría en las tres Ugel, pues no se descarta que existan irregularidades.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia