Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Lambayeque: Capturan a menores que robaron pertenencias de estudiantes

Foto: Referencial (RPP/Henry Urpeque)
Foto: Referencial (RPP/Henry Urpeque)

Aprovechando que los escolares de la I.E. Antonio Raymondi de Lima visitaban el valle de las Pirámides, los menores hurtaron las pertenencias.

Tres adolescentes que robaron las pertenencias de un grupo de estudiantes de Lima que llegó hasta el museo de sitio de Túcume en Lambayeque fueron capturados por efectivos de la Policía de Turismo.

Aprovechando que los escolares de la institución educativa 'Antonio Raymondi' visitaban el complejo arqueológico del valle de las Pirámides, los menores de iniciales R.S.I. (17), K.J.C.B. (14) y R.D.F.D. (15) se dirigieron a la unidad que los transportaba y sacaron los celulares, MP3 y dinero en efectivo.

Al percatarse del robo, los alumnos dieron parte a la Policía de Turismo que capturó a los menores cuando caminaban por una calle, logrando recuperar el 80% de lo hurtado.

Los adolescentes fueron trasladados a la comisaría, para que informen dónde se encuentran las demás pertenencias.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA