Jorge Centurión precisó que las imputaciones obedecen a intereses de un reducido grupo de militantes, que solo buscan dañar su imagen.
El director de la Unidad Ejecutora Naylamp Lambayeque, Jorge Centurión, rechazó las imputaciones que formularon, días atrás, militantes del Partido Nacionalista sobre presuntas irregularidades en su gestión.
Sostuvo que las denuncias por supuestas anomalías en la selección de personal por contrato, obedecen a intereses de un reducido grupo de militantes, quienes solo buscan dañar su imagen y el de la institución.
“No existe ningún tipo de falta o delito administrativo en el proceso de convocatoria (Contrato Administrativo de Servicios), el cual nos hemos visto obligados a postergar en el marco de la transparencia que se fomenta en mi gestión”, aseveró la autoridad.
Centurión señaló que se vieron exigidos a anular la convocatoria, porque no se solicitó la disponibilidad presupuestal en forma oportuna, siendo requisito indispensable para dicho proceso.
El último viernes, un grupo de nacionalistas protestó en los exteriores del museo Tumbas Reales de Sipán, pidiendo la remoción del funcionario en cuestión.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia