Altamirano Romero fue puesto en libertad el pasado 4 de septiembre, luego de permanecer en el penal de Chiclayo durante 15 días.
El excarcelado alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomalca (región Lambayeque), Ever Altamirano Romero, aseguró que teme por su vida, debido a que hay personas extrañas que siguen sus movimientos y rondan su vivienda.
En este sentido, aseguró que ha solicitado protección policial y espera que en los próximos días pueda contar con el respectivo apoyo, añadiendo que serían opositores políticos los que estarían detrás del supuesto “reglaje”.
“Hay personas sospechosas que me siguen, rondan mi domicilio y eso me preocupa. Temo por mi vida y pido a las autoridades se agilicen las garantías a fin de evitar cualquier atentado en mi contra”, expresó el burgomaestre.
Cabe recordar que Altamirano Romero fue puesto en libertad el pasado 4 de septiembre, luego de permanecer en el penal de Chiclayo durante 15 días. En este periodo de reclusión denunció que recibió amenazas de muerte por parte de dos abogados.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia