Un informe de la unidad de inteligencia revelaría que bandas organizadas de Chiclayo pretenderían atentar contra jefe policial.
El jefe de la Región Policial Nororiente, general PNP Cluber Aliaga Lodtmann, dijo que ha reforzado su seguridad personal tras conocer el informe de inteligencia que revela que bandas organizadas de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) estarían planeando atacarlo y atentar contra su vida.
La autoridad policial sostuvo que ha tomado todas las medidas correspondientes para cuidarse del hampa y del crimen organizado.
“Es parte de los riesgos de todo policía, nosotros estamos tranquilos, creo que se trata de delincuentes que no les gusta el trabajo de pacificación que venimos haciendo”, indicó.
Aliaga Lodtmann siguió las recomendaciones de sus oficiales de inteligencia y dijo que variará sus rutas y reforzará su seguridad personal para evitar cualquier incidente. “No temo por mi vida, pero si estamos tomando todas nuestras precauciones por esta información difundida”, agregó.
Como se recuerda en los últimos días la Policía intensificó los operativos en zonas periféricas y en lo que va del año ha desarticulado a más de 5 bandas de delincuentes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia