Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Lambayeque: nuevo gerente de EsSalud asume funciones y anuncia cambios

RPP/Rosario Coronado
RPP/Rosario Coronado

La transferencia de cargo se realizó la tarde de hoy (martes), en el auditorio del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, con presencia del gerente general de EsSalud, Miguel Ángel La Rosa Paredes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El galeno, Walder Carpio Montenegro, asumió funciones como nuevo gerente de la Red Asistencial de EsSalud en la región Lambayeque, en reemplazo de José Novoa Piedra, quien desempeñó labores por espacio de dos años.

La transferencia de cargo se realizó la tarde de hoy (martes), en el auditorio del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, con presencia del gerente general de EsSalud, Miguel Ángel La Rosa Paredes.

“La remoción es natural. Se da para alentar los objetivos institucionales, reducir brechas y dificultades con los asegurados. Estamos orientados a otorgar un trato humanizado y luchando siempre contra la corrupción”, afirmó La Rosa Paredes.

Evaluación y cambios

En declaraciones a RPP Noticias, Carpio Montenegro, manifestó que realizará una evaluación de los funcionarios y en los próximos 15 días determinará los cambios  con el fin de mejorar la atención a los miles de asegurados. 

“Tenemos una gran responsabilidad, vamos a trabajar de manera íntegra, buscando humanizar la salud, acortando plazos en la atención en los 23 establecimientos que funcionan en Lambayeque. En 2 semanas, previa evaluación adoptaremos cambios”, expresó.

El flamante directivo también anunció que el próximo 14 de noviembre llegará a Chiclayo el “Hospital Perú”, para prestar atención por espacio de 9 días a los asegurados en especialidades como cirugía, cardiología, ginecología, entre otras.
 
Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA