Ello a raíz de supuestas irregularidades en el manejo de la inspección a las obras que ejecutan diversas empresas, vinculadas con la gestión del presidente Humberto Acuña.
Una intervención de la Contraloría General de la República en la Gerencia Regional de construcción civil de Lambayeque, solicitó el dirigente de construcción civil de Chiclayo, Wilmer Zegarra Bonilla.
Ello a raíz de supuestas irregularidades en el manejo de las inspecciones a las obras que ejecutan diversas empresas, vinculadas con la gestión del presidente Humberto Acuña Peralta.
“Hay muchas constructoras trujillanas que ejecutan obras del gobierno regional, las cuales violan los derechos de los trabajadores y los inspectores se coluden para no imponerles multas o no realizar la inspección del caso. En otras situaciones multan a empresas que no son sus allegadas y a donde va el dinero”, expresó.
Asimismo, el dirigente ratificó que no volverá a integrar la mesa de diálogo que promueve el Gobierno Regional de Lambayeque, tras el altercado que se registró durante la novena reunión.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia