Las madres y padres de familia del AAHH Demetrio Acosta, acompañados de sus hijos, realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad de Lambayeque.
Cerca de 200 personas del asentamiento humano Demetrio Acosta Chuéz, ubicado al lado este del pueblo joven San Martín, marcharon por las calles de la ciudad de Lambayeque, rechazando el desalojo que está programando la jueza Carmen Ubillús Chunga.
El secretario general del mencionado asentamiento humano, Martín Cieza Rosado, indicó que reclaman no ser desalojados hasta que no entablen diálogo y lleguen a un acuerdo con los demandantes Miguel y Antonio Ramos Yerren y la jueza Ubillus Chunga, quien dictó la sentencia en la ciudad de Lima en octubre del 2013.
“Nosotros vivimos en un área de media hectárea aproximadamente por más de 11 años y ya contamos con servicios básico de agua y desagüe, además de pistas y veredas. Además hay que tener en cuenta que el verdadero dueño, Antonio Pérez, entregó las tierras al Estado en el 2000”, indicó el dirigente.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia