Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Lambayeque: Policía interviene taller clandestino de textos infantiles

Una vivienda donde en forma clandestina se estaban encuadernando textos infantiles con imágenes de conocidos personajes, fue intervenida por agentes de la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un taller donde se encuadernaba textos infantiles en forma clandestina, fue allanado por agentes de la Policía Fiscal y del Escuadrón Verde en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz (Lambayeque).

En la intervención participó el fiscal Víctor Antonio Meléndez Arráscue de la 2da.Fiscalia Provincial de Prevención del Delito de Chiclayo y funcionarios de la Unidad de Control Móvil de la SUNAT quienes ordenaron el traslado de la mercadería valorizada en S/. 150 000 a los almacenes de Aduanas.

En el mencionado taller clandestino se encontró textos con marcas no patentadas como Winnie Pooh, Princesitas, Naruto, Hannah Montana, Spider Man, Justin Bieber, Ben 10, Selena Gómez, Miki entre otros, mercadería que fue trasladada a los almacedes de Aduanas-Sunat.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA