RPP/Henry Urpeque Neciosup

El regidor, Alfredo Adan Montenegro Bermeo, seguirá encerrado en la carceleta del Poder Judicial de Chiclayo, ya que fue suspendida la audiencia en el Tercer Juzgado Unipersonal que ve su caso por el presunto delito de difamación, al parecer por una notificación indebida.

Según se pudo conocer la defensa legal del concejal fue notificada en tiempo record de la detención, hecho que estaba en desconocimiento de la jueza de este despacho, que al enterarse del hecho, dispuso reprogramar en las próximas horas y de manera correcta la audiencia donde se revisará el expediente 3631-2014-1706-JR-PE-05 por el delito contra el honor en su figura de difamación.

Como se recuerda el regidor de las filas de Alianza Para el Progreso (APP), fue puesto a disposición del Poder Judicial la tarde del jueves 03 de junio y en pese a que se guardó total discreción sobre el hecho, las autoridades municipales se enteraron del hecho y se mostraron muy sorprendidos.

Cabe precisar que este concejal fue captado por RPP-Noticias, cuando en la primera sesión de concejo, se tomó un selfie en plena sesión, cuando se discutía la declaratoria de emergencia administrativa de la comuna.

Lea más noticias de la región Lambayeque