Lambayeque: Retiran más de 10 T de basura de avenida Bolívar en JLO

Los vecinos reconocen que personas a bordo de mototaxis arrojan bolsas con desechos y basuras en las esquinas de la tan concurrida avenida.
Cortes

Más de diez toneladas de residuos sólidos fueron retirados de las cuadras 11, 12 y 13 de la avenida Bolívar, del distrito chiclayano de Leonardo Ortiz, luego que los dirigentes de la zona, insistieran ante el alcalde Raúl Cieza Vásquez.

Con cargadores frontales y camiones de gran capacidad los residuos sólidos, desechos y sacos con desperdicios fueron retirados de la calle Bolívar, ante la mirada de los vecinos que solicitaron de igual forma mayor presencia policial para evitar que personas de mal vivir se internen por las noches a consumir estupefacientes.

“Han sido seguramente días bastante duros para los vecinos de las cuadras 11, 12 y 13 que han tenido que vivir con las bolsas de basura que algunos malos choferes las traían desde otros sectores, pero en una respuesta inmediata la municipalidad tomó cartas en el asunto y hemos podido realizar estas labores de limpieza”, comentó el alcalde Raúl Cieza, quien llegó a supervisar el trabajo.

Lea más noticias de la región Lambayeque